sábado, 31 de diciembre de 2011

LA NUEVA TABERNA Camino del cura 10. Centro comercial El Encinar (916255713)

Para terminar el año y celebrar que nos acercamos a las 2000 visitas descubrimos un nuevo sitio que se encuentra saliendo un poco de Madrid. Es un pequeño restaurante con pinta de cafetería moderna estilo "retro" en el Encinar de los Reyes (Alcobendas), llamada la Nueva Taberna.



Tiene una carta sencilla basada en productos andaluces y una pizarra con sugerencias del día. Tienen raciones de jamón, cecina, torreznos, molletes, etc. Muy ricas las costillas y el queso castellano (tipo la torta del casar pero mucho más suave). Si la tienen cuando vayáis, podéis probar la fabada asturiana.

De postre, tiene gran fama la tarta de chocolate pero no la pudimos probar porque se había terminado...rico el pastel ruso, a base de turrón, ¡muy navideño!. Y no dejéis de probar el vino de la casa, a 6 euros la botella, muy bueno relación calidad-precio. ¡Vale la pena probarlo! Y todo por 25 euros persona (con dos botellas de vino!). Así que es una gran opción para que os escapéis en los días que quedan de vacaciones...¡Feliz año!

6 comentarios:

  1. Hola,

    Estuve el domingo con unos amigos tomando el aperitivo, la cerveza muy rica, la terracita con el solito un encanto. Probamos los torreznos y comimos una carne riquísima y probamos la tarta de chocolate!, exquisita.
    Es un sitio muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado! y gracias por el comentario a la tarta, que sin duda nos faltó!

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis sitios favoritos. Todo rico y a un precio increíble.
    Los torreznos lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Sitio muy bueno, cocina sencilla , servicio amable y profesional, el ambiente familiar , gente muy correcta.

    ResponderEliminar
  5. Esta todo muy rico sobre todo la atencion hay una chica muy amable creo que es de peru

    ResponderEliminar
  6. Lamentable trato el recibido. Nos gastamos más de 400 euros en comer en este restaurante con unos amigos y son incapaces de invitarte a un chupito. Es la útlima vez que vamos, os habéis quedado sin unos buenos clientes vecinos de la zona y sin nuestra recomendación.
    Los clientes se ganan con un buen trato, y el recibido hoy ha sido lamentable.
    Seguid así, con esa camarera desagradable, y veréis lo que duráis.

    ResponderEliminar