viernes, 24 de junio de 2011

MERCATO BALLARÓ Santa Engracia 24 (913084966)

El Mercato Ballaró es un restaurante sicialiano muy recomendable, que abrió hace menos de un año. Tiene dos partes, con dos cartas. Nos ocupamos sólo de la que nos podemos permitir, es decir, la de abajo.

La carta está formada sólo por entrantes, de forma que se pueden pedir varios para compartir, o que cada uno se pida dos o tres según prefiera. Lo interesante es que no es un italiano típico, con las pastas que ya nos sabemos, carpaccios y ensaladas si no que nos ofrece especialidades sicilianas, menos conocidas. Os pongo aquí el link a la carta: http://mercatoballaro.com/gastronomia/carta-de-abajo/


Sin duda hay que probar los Zlikrofi Friulani (5.90 euros), unos caramelitos de pasta rellenos buenísimos, las alcachofas fritas (7 euros) o los rollitos de berenjena y calabacín (5.70 euros). Idea de tapas, genial, con las que podemos probar un poco de todo. Y por supuesto para el postre, el tiramisú.


Si a alguno le apetece probar la parte de arriba (en un día de esos celebración) no dudéis en comentarnos qué tal se come. Aunque sea de aspecto, ya que está decorado muy agradablemente, es súper apetecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario