viernes, 2 de septiembre de 2011

LA CASA DE FONZO Ponzano 60 (669109004)

Los dueños argentinos de este restaurante ya tenían otro en la calle Modesto Lafuente. No obstante, hace pocos meses inauguraron otro en la calle Ponzano, en la esquina con la calle Ríos Rosas. Desde fuera es un local con unos azulejos en azul y amarillo, así que lo encontraréis sin problema.




¿Y qué se come? pues sin duda, chuletón. De muy buena calidad y a muy buen precio. Hecha a la parrilla. También tienen más cosas, como tostas o ensaladas (muy recomendadas aunque yo no las he probado) o las empanadas: de carne, de queso...¡buenísimas como aperitivo antes de un buen trozo de carne!

A pesar de todo lo que comáis, reservad también un trozo para el postre porque todas las tartas (caseras) tienen una pinta increíble: de queso, de dulce de leche, bomba de chocolate...

Y no sólo está rico todo, además está muy bien de precio (como siempre, alrededor de los 20 euros persona) y los que lo llevan son encantadores. Como veis, un lugar muy agradable.

No tengo fotos del sitio, estáis obligados a ir a conocerlo :) Si queréis reservar, ¡especificad que es para el de la calle Ponzano!

1 comentario:

  1. Un local hecho para querer irte y lo antes posible!! para empezar un local con poco ambiente, la mayoria del personal es extranjero, y la encargada muy estirada, y sin apenas ganas de trabajar y hacerte disfrutar de una comida agradable, muy simpatica cuando te sientas en la mesa, pero se transforma la cara en cuanto le pides educadamente dos o tres cosas mal hechas por su parte y al cambiarlo lo hace de malas formas..
    Sinceramente, unos metros mas adelante se encuentra el Rte.Con Amor, mejor servicio,mejor comida, mano de obra nacional, y encima muy bien decorado; recomendable para ir en pareja o con amigos, ademas dispone de Salon Privado si se desea mas intimidad.

    ResponderEliminar