domingo, 27 de marzo de 2011

IKURA Avd. Reina Victoria 19 (915356464)

Hay muchísimos restaurantes japoneses en Madrid, y muchos de ellos muy buenos. Pero lo que me encanta de Ikura es que además de los sashimi, nigiris, conos y todo tipo de sushi clásicos, proponen una oferta de rolls menos "puros", mezclando varios ingredientes, que están, buenísimos.


Por ello cuando lleguéis, además de disfrutar de los edamame (vainas de soja cocida) ir directamente a la parte de Uramakis Especiales en la carta. Hay muchos y de todos los que he probado la verdad que no sabría con cuál quedarme. Algunos ejemplos: Unagi Especial (Rollo con anguila crujiente, cebollinos, aguacates, philadelphia y salsa de anguilas), Tartar de Atún tostado o el Ebi Roll (Rollo con langostinos, aguacate, salsa de curry y salsa de anguilas). El que menos me ha convencido ha sido el de pato y foie, creo que prefiero dejar estos ingredientes para otro tipo de comida...Fuera de los Uramakis probé el otro día por primera vez el Tiger Roll (Rollo grueso tempurizado relleno de salmón fresco, aguacate, masago y philadelphia). No dejéis de probar este último, impresionante.
Ebi Roll

Unagi Especial

Tiger Roll

También se puede encargar sushi a domicilio, y en su blog veréis todo lo que tienen, que es mucho más de lo que yo he contado aquí (http://www.sushiparallevar.blogspot.com/). Como tienen muchos pedidos, aunque no veáis mucha gente en el restaurante, siempre van a tardar un poco más de lo normal, así que id con un poco de paciencia, ¡merece la pena!


Por otro lado, nos ofrecen una hora de parking gratis en el aparcamiento de un hotel situado en frente, un buen detalle en esta zona...


En cuanto al precio, si queréis comer por 20 euros persona igual os quedáis con un poquito de hambre. Id, por tanto, un día que no tengáis mucha hambre, o un día que tengáis algo que celebrar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario