jueves, 24 de marzo de 2011

TAMPU c/Suero de Quiñones 3 (915641913)

El primer restaurante al que quiero hacer referencia hace honor a la comida patria, la cocina peruana, de tanto auge en los últimos meses en Madrid.

Nos encontramos por tanto con un abanico de comida peruana, platos típicos por supuesto, además de alguna "creación" menos convencional. Yo probé lo de siempre. Y he de decir que me gustó mucho. Tienen una bandeja de aperitivo con varias cosas, entre ellas ceviche, causa, unas bolas de arroz y pato muy ricas...Las yucas me parece que fueron lo más flojito... Y de segundo probé el lomo saltado, muy sabroso y muy recomendable.
El pisco sour bastante dulce, quizá un poco demasiado, pero a mucho mejor precio que en todos los demás peruanos de Madrid (alrededor de los 7 euros me parece)

Se va un poco de precio (según los estándares de este blog) si probamos los aperitivos más un plato por persona, pero si compartimos un entrante y cada uno un plato, rodaremos los 20-25 euros persona. Por ello creo que en relación calidad precio es un muy buen sitio para conocer la comida peruana.

Admiten reservas y los sábados por la noche tienen música en directo, sobre todo boleros, muy agradable :)

3 comentarios:

  1. vamos a por un pisco-shower!!! :) se escribe asi?

    ResponderEliminar
  2. buenísimo y nada caro.
    yo comí cochinillo y estaba espectacular. ya quisiera cándido. para picar todo bueno.
    las típicas cosas peruanas, causa, tiraditos...
    me gustó especialmente el pollo en escabeche a la limeña.
    el pisco sour dulce pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Anoche seguí tu consejo y finalmente fuimos a Tampu!
    Como no conocíamos mucho la comida peruana y nos habríamos pedido toda la carta, nos decidimos por el menú degustación (3 primeros, 3 segundos y 3 postres, más un aperitivo y pisco sour al final!) El ceviche picaba muchísimo, pero nos encantó!!!
    Nos costó 22e/persona y genial la calidad/precio!!! Ahh! y el personal muy simpático!
    Lo recomiendo 100%!!!
    Muchísimas gracias!!
    Como siempre, seguiré mirando tu blog!! ;)

    ResponderEliminar