miércoles, 25 de mayo de 2011

TENCONTEN Ayala 6 (915759254)

¡El restaurante del momento en Madrid! Y lo entiendo, porque la decoración es agradable, tiene muchísimo ambiente y la comida no está nada mal.

Como ya viene siendo habitual en el mundo de la restauración (cosa que agradecemos porque los precios de los restaurantes en Madrid siguen estando por las nubes), los dueños de El Paraguas han creado esta versión más económica. 

Podéis empezar con un tartar de atún, rollitos de pato, croquetas, etc. De plato principal recomiendo sin duda los taquitos de merluza y el risotto de sémola con trufa. Como postre riquísimo (y grande): la tarta tatin de manzana con helado. Para los chocolateros, el chocolate a la reina. El Rioja de la casa está rico.

Pegas: (i) el ruido, y (ii) el servicio que aún necesita rodaje, como el local suele estar a tope los camareros parecen atacados y a veces incluso poco espabilados. Tened en cuenta que es imprescindible reservar (salvo, quizás, un lunes).

De las opciones que ofrece el restaurante: mesas altas a la entrada, barra inmensa con sillas o restaurante algo más serio al fondo, me quedo como plan más divertido con el de la barra entre semana. Tengo la impresión de que funcionará muy bien como un "after work".

De precio, a partir de 40 euros/persona. El tiempo nos dirá si es una moda pasajera o no. Mientras tanto, vale la pena ir a pasar un buen rato con amigos.

1 comentario:

  1. yo estuve el otro día y me tomé el tartar de atún y me sentó mal, estuve 2 días en casa vomitando y mal del estómago

    ResponderEliminar