sábado, 19 de noviembre de 2011

SYLKAR Espronceda 17 (915545703)

Si no te apetece un sitio muy puesto, con pretensiones, o un poco estirado, y lo que quieres es comer bien, entonces ve a Sylkar. El sitio, como digo, casi cutre, pero muy auténtico. En la planta de abajo tiene una barra y unas mesitas y en la planta de arriba hay un comedor un poco más formal. En ambos se come lo mismo, y lo mismo es también lo que pide todo el mundo aquí: tortilla, croquetas, ensaladilla... raciones de todo tipo y de muy buena calidad.



La tortilla se derrite, buenísima. Las croquetas, perfectamente fritas. ¡Hasta las aceitunas de aperitivo están ricas! No obstante, me parece que se han ido un poco con los precios. Es verdad que la tortilla es insuperable, pero media tortilla a 9.90 me parece caro. Lo mismo que las croquetas de foie, muy delicadas, pero por unas 8/10 te cobran 12.90 euros. Caro también. Recomiendo pedir la tortilla, unas croquetas de jamón, y quizá una ensalada. Con eso y una copa de vino comeréis bien por 20 euros persona. Además en la planta de arriba ni te dan la carta, te la leen, así que ¡tened cuidado con los precios!



A pesar de eso, el sitio es totalmente recomendable y sin duda merece muchas visitas.

Y además hay otra opción, ¡podéis encargar una tortilla para llevar! Llamáis con antelación y os pasáis a recogerla, una buenísima idea (y mucho mejor de precio...)

2 comentarios: