domingo, 6 de noviembre de 2011

IL PIZZAIOLO Hortaleza 84 (913192964)

En esa búsqueda de la mejor pizza de Madrid, hemos ido a parar a Il Pizzaiolo. Y como no me gusta clasificar tanto las cosas, no diré que es la mejor, pero desde luego está buenísima y vale la pena acercarse hasta aquí para probarla. Yo probé la Parmense y me encantó la masa, finita y perfecta de "cocción". Aunque debéis tener en cuenta que no son precisamente ligeras :)



Pero no sólo las pizzas, también probé la pasta, muy rica. A mi alrededor la gente pedía muchísimo los Casarecci norma: pasta con tomate, requesón y berenjenas, tenía una pinta... Si los probáis, no dudéis en comentarlo.

El local es pequeño, pero muy auténtico, y todos (camareros, cocineros...) son italianos y simpáticos. Eso sí, hay que tener paciencia y esperar un poco para sentarse. Lo bueno es que las mesas rotan mucho y bastante rápido. Y de precio, muy bien, por 12 euros por persona comes fenomenal (sin postre, no tuve capacidad para probarlos...!) y además se agradecen los detalles como el pan de la casa que te ponen al principio, ¡sin cobrar y buenísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario