viernes, 28 de octubre de 2011

TEATRIZ TAPAS Hermosilla 15 (915775379)

No estaba muy segura acerca de incluir este restaurante en el blog. Mi principal criterio para decidir incluir un restaurante aquí es si repetiría o no. Y aunque no tengo claro si volvería a Teatriz, hay algunos detalles que me han gustado bastante y por los cuales considero que puede estar aquí.

En primer lugar aclarar que sólo he probado la parte de tapas. Como sabréis, porque se ha publicitado de forma sorprendente, el local ha sido remodelado y han creado cuatro zonas: la de tapas, el restaurante, una barra japonesa llevada por Kabuki, y los cócteles "gestionados" por Sudestada. Ya sólo por ver cómo es el local, vale la pena ir. El antiguo teatro remodelado, con la gran barra en la escena del teatro, es muy interesante.



Y en cuanto a la comida, tapas. Probé varias de entre las que sin duda recomendaría las croquetas, el huevo poché con picadillo de ibérico y el bocadillo de roast beef con tres mostazas. Las albóndigas, por el contrario, dejaban bastante que desear. También hay tortilla, pulpo, burrata, bravas...en general con muy buena pinta.

Pero lo que más me gustó de todo fue el hecho de que de aperitivo te traen patatas fritas (como las de bolsa de toda la vida) pero hechas en el propio restaurante. ¡Cómo se nota la diferencia! estaban buenísimas. Y me encanta el detalle de servir un aperitivo "hecho en casa".

El servicio, además, muy amable. Y en cuanto el precio, si queréis tomar postre y una copa de vino, al final puede salir por 25 persona. Un poco más modestamente, estaréis en torno a los 20 :)http://www.teatriz.com/

6 comentarios:

  1. Habia oido hablar de la nueva remodelación y tenía ganas de ir!!!
    ¿Merece la pena como para a cenar? o por esos 25 euros da sólo para un par de tapas y te quedas con hambre..? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida lectora ;)

    Con 25 euros yo creo que cenas bien, incluyendo postre. Además se pueden pedir medias tapas por si quieres probar más cosas. Entre dos personas yo tomé 3 enteras y dos medias y fue suficiente. Y creo que merece la pena sobretodo por ver el local, que está muy bonito remodelado.

    ¡Ya me contarás si te gusta!

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente me encanta un sitio mas sencillito que me queda cerca del curro Carmen Lazcano

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu sugerencia Lucy. Lo pondré en la lista de espera de todos los sitios que tengo que probar!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho, y me han tratado bien siempre que he ido. Ademas es muy original

    ResponderEliminar