sábado, 17 de diciembre de 2011

EVBOCA Pradillo 4 (915195564)

Ayer fui a probar este sitio que ya tenía fichado (y que casualmente fue comentado en la edición de ayer de Metrópoli) y me encontré con una propuesta muy interesante y diferente de pinchos, muy recomendable.

En primer lugar me gustó mucho el ambiente del sitio. El restaurante está en la zona de Pradillo (cerca del Auditorio) justo al lado de los cines Morasol, y el local es básicamente una gran barra con taburetes y grandes ventanales que dan a la calle. Mucha gente y muy animado, muy agradable.



Y los pinchos, como ya he dicho, muy originales. Uno de ellos (Tigretostón) ganó el premio a mejor pincho nacional de 2010 (no lo probé pero podéis comentarme qué os parece). 

No pondré foto de la carta porque también es entretenido pasarse un rato leyéndola. Como recomendación, yo pediría sin duda el "Avarca" (ensaimada con crema de sobrasada, suena raro pero calentito, la combinación de sabores resultaba buenísima), Bob Esponja (vieira con espagueti y salsa de vainilla), el Risotto o la hamburguesita. Pero había otros tantos que habría probado también. Todos cuestan entre 3 y 5 euros y destacan por su cuidada presentación.


También tienen un menú del día por 12 euros del que hablan muy bien las críticas. Y ensaladas y postres. Un muy buen descubrimiento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario