sábado, 10 de diciembre de 2011

HAMBURGUESA NOSTRA Corte Inglés de Castellana

Aunque hace unos meses ya hablé de estas hamburguesas en el blog, ahora podemos disfrutarlas de otra forma. Hasta hace poco sólo las podíamos probar si las comprábamos crudas, nos las llevábamos a casa y las preparábamos. Pero para los que ésto no se nos da bien existe la posibilidad de comerla en tres locales: en el nuevo espacio gourmet del Corte Inglés de Castellana, en el polígono Európolis de las Rozas y en el Mercado de San Miguel.


Una opción claramente recomendable porque además viene acompañada de unos panes buenísimos (mollete blanco, integral, de tomate y de sésamo). Como sabréis, aquí la hamburguesa viene sin acompañantes (queso, tomate, lechuga, bacon...) porque la gracia está precisamente en que algunos de esos ingredientes ya están incluidos dentro de la propia carne de la hamburguesa. Y de ahí que existan tantas posibilidades:


De paso, comentar que donde yo las he probado ha sido en el Corte Inglés de Castellana. He de decir que el nuevo espacio gourmet me parece bastante agobiante, techos bajos y sin luz natural. Aún así, es cómodo porque está abierto todos los días y es una opción interesante para comidas rápidas y ricas por la zona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario