domingo, 25 de marzo de 2012

EL COCINILLAS Calle de San Joaquín 3 (915232960)

Después de un tiempo sin actualizarnos, descubrimos un nuevo sitio que hace que haya merecido la pena la espera. El cocinillas es un sitio pequeño, muy agradablemente decorado, en tonos blancos, llevado por un chico que después de trabajar como arquitecto de interiores, decidió dejarlo y montar este restaurante. Seguramente sea de los que mejor le va de todo el gremio... 



La comida está muy cuidada y habría muchas cosas que elegir...entre los primeros las croquetas estaban muy buenas y me quedé con las ganas de probar varias cosas: el timbal de aguacate con chipirones o la calabaza en papillote. Pero no pasa nada, porque los segundos también merecen la pena. Fresco y muy rico el tagine de pollo con limón, y si preferís algo más contundente, probad la carrillera de bellota, estaba muy rica. Aún así quedan muchas cosas en la carta por probar y desde luego merece la pena varias visitas más... Los postres me da la sensación de que son más normales, aunque sólo probé el soufflé!



Es un sitio muy agradable, muy apropiado para cuando me preguntáis por el típico sitio "bonito, no muy caro, no muy grande, que pueda ir con mi novio etc etc" :)

No dejéis de ir, además, en la línea del blog, la relación calidad-precio está muy cuidada. Aproximadamente 25 euros por persona, ¡merece la pena! 

1 comentario: