jueves, 21 de abril de 2011

LE PETIT BISTROT Príncipe de Vergara 210 (914112921)

Ahora que empieza la epoca de búsqueda de terrazas, hemos encontrado una estupenda, un trocito de Francia en pleno Madrid, en Príncipe de Vergara 210, en el Parque de Berlín. Y con la posibilidad de practicar tu francñes porque todos los camareros son nativos, además de muchos de los clientes, lo cual resulta curioso. Un barrio de lo mas internacional.




Los platos son una mezcla de productos españoles con algun toque francés. De entradas ensaladas muy originales y ricas, prueba la de salmón con chipirones. Rollito de salmón, caracoles, guacamole, etc.

De plato fuerte un salmón estilo croque monsieur con ensalada de lechuga templada, hamburguesa con la carne tipo roast beef en lugar de la habitual carne picada, brocheta de ibérico y más por descubrir.

Y de postre, tatin de manzana, coulin de chocolate..



Por supuesto, podrás probar gran variedad de vinos franceses. Pudimos hacer otro gran descubrimiento, que os contaremos en el siguiente post...


Si vais 2 y pedís un entrante y postre para compartir, un plato principal cada uno, copa de vino, cerveza, os saldrá por unos 30 euros persona.


Realmente rico, ¡muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario