sábado, 11 de febrero de 2012

YATAKI Antonio Pérez 26 (915626660)

Como siempre que me apetece sushi acabo yendo al mismo restaurante japonés (Ikura, ya comentado en el blog), decidí "arriesgarme" a probar uno nuevo que, para mi sorpresa, me ha gustado bastante. 

He de advertir de que el local por fuera deja bastante que desear. Está situado en una pequeña calle que sale casi del cruce de Velázquez con Joaquín Costa, junto a un Telepizza y por fuera parece la típica cadena un poco cutre. Pero dentro es más agradable y está todo más cuidado.


En cuanto a la comida, cabe resaltar que la calidad del pescado es notable, y eso hace que todos los makis y nigiris estén muy sabrosos. De los que probé me gustaron todos, y la carta es amplia así que necesitaría una segunda visita para probar varios más. Pero lo que sorprendentemente más me ha gustado es aquello que no es estrictamente japonés. Al parecer los dueños tienen influencias venezolanas y por ello ofrecen al comienzo de la carta una serie de ceviches dignos de resaltar. Yo probé el de vieiras, con mango y crocante de mandioca, y estaba francamente bueno. Había varios más muy apetecibles como el de salmón con nachos o el de pulpito empanado en "panko". Además había otras cosas que tienen buenas críticas como las croquetas de cangrejo o el atún al curry.



Y lo mejor de todo, ¡el postre!. No acostumbro a tomar postre en japoneses pero aquí te ofrecen un brownie  que se derretía que estaba buenísimo! ¡claramente recomendable!

En cuanto al precio, al ser un restaurante japonés, siempre se va un poco del "presupuesto" del blog pero por 25 euros persona comeréis bastante bien. Os dejo aquí el link a su carta: http://www.yataki.com/menu.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario